El Santuario de la Peregrina entre los lugares más valorados por los turistas

Los usuarios de Tripadvisor, una de las webs de referencia en el mundo de los viajes, ha elaborado un ranking con los lugares más visitados y valorados en la ciudad de Pontevedra.

En segunda posición tras el casco histórico se encuentra el Santuario de la Virgen Peregrina, que acumula la cifra de más de 600 reseñas positivas como, por ejemplo:

– Rincón emblemático y característico de la ciudad. Única, simbólica, e imposible pasar por alto este monumento.

– Vale la pena la visita y admirar su arquitectura y contorno, con múltiples posibilidades lúdicas en el entorno.

– Como su nombre indica, es zona de paso de Peregrinos y ella es su protectora. En forma de concha y terminación redonda es obligada su visita.

– No puedes pasar por Pontevedra haciendo el camino a Santiago sin pararte y sellar tu pasaporte peregrino en esta belleza de iglesia.

Nuestro Santuario, todo un símbolo para los pontevedreses que se convierte del mismo modo en un atractivo para cualquiera que visite por primera vez la ciudad capital del Camino Portugués