Consigue la credencial del Camino de Santiago

Si estás pensando en hacer el Camino de Santiago y buscas donde adquirir la credencial, en nuestro Santuario las tienes a tu disposición.

Esta credencial es sólo para los peregrinos a pie, bicicleta, caballo o vela, que desean hacer la peregrinación con sentido cristiano, aunque sólo sea en actitud de búsqueda. La credencial tiene el objetivo de identificar al peregrino con dos finalidades prácticas:

• Facilitar el acceso a los albergues que ofrece la hospitalidad cristiana del camino.
  • Servir como certificación de haber hecho el Camino y poder así solicitar la “Compostela» en tu llegada a la Catedral.

Si necesitas un gran número de credenciales para tu grupo, excursión, agencia de viaje y demás asociaciones también puedes hacer tus encargos.

Para conseguirlas acércate a nuestro Santuario en horario de lunes a sábado de 19 a 20 horas y domingos y festivos de 12:45 a 14 horas, fuera de este horario contáctanos aquí y nos pondremos en contacto contigo.