Feliz Navidad

Desde la Cofradía de la Virgen Peregrina queremos desearle a todos nuestros cofrades y familiares una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.

Que en estas fechas tan entrañables el nacimiento del niño Jesús llene nuestros corazones de paz, amor y fe en Dios; que la Virgen Peregrina madre de Dios, nuestra y de todos los peregrinos nos acoja bajo su manto protector y nos bendiga con su infinita bondad y misericordia.

Tengamos en este punto una oración por todos aquellos que tristemente y por diferentes circunstancias pasarán estas fechas en solitario, por todos los que pasan dificultades, que encuentren en Dios el consuelo que necesitan. Que la Virgen María ilumine su peregrinar en la vida sin decaer porque como dijo San Mateo: “Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os aliviaré”.

Felices Fiestas y que viva la Virgen Peregrina.