Vuelven los peregrinos

Levantadas las limitaciones al libre movimiento los peregrinos han comenzado poco a poco a volver a su hábitat, el Camino de Santiago.

Ni una semana llevamos de esta nueva normalidad y en el Santuario ya hemos comenzado a sellar las primeras compostelanas, tanto a grupos de españoles como internacionales, y para ejemplo la imagen siguiente con un pequeño grupo de holandeses haciendo el Camino Portugués.

Y así como los peregrinos empiezan a llegar al Santuario ello implica que también están usando nuestra red de albergues. El más madrugador que tiene el honor de ser el primero en esta vuelta se llama Adrián, llegado de Torrejón de Ardoz.

Nos alegra volver a tener junto a nosotros a todos estos peregrinos más aún ahora en este mes de julio, el mes en que celebraremos el día grande de Galicia, la festividad de Santiago Apóstol.