NOTA INFORMATIVA

Ante la grave situación de salud pública generada por el COVID-19 la responsabilidad por el bien de la salud propia y del prójimo nos lleva a, siguiendo las recomendaciones del gobierno mantener cerrado este Santuario hasta nuevo aviso.

Se dispensa a los fieles cristianos de las diócesis de la Provincia eclesiástica de Santiago de Compostela de la asistencia a la Eucaristía, los domingos y fiestas de precepto.

Se puede seguir la santa Misa por radio o televisión, así como por internet.

La comunión espiritual es una práctica tradicional de la Iglesia que hemos de recuperar en estas dolorosas circunstancias, y puede ser ocasión de santificación y de comunión eclesial.

Estamos viviendo un tiempo de desconcierto, aunque sabemos que Dios en su providencia está pendiente de nosotros pues no es ajeno a cuanto nos pasa. Hemos de pedir en estos momentos que nos ayude a vivir esta realidad con sentido profundamente cristiano.