Resolución Elecciones Cofradía de la Peregrina

La junta de Gobierno de la Cofradía, en su reunión extraordinaria celebrada el día 30 de octubre de 2019, adoptó el acuerdo, de conformidad con lo establecido en el artículo 12 y demás concordantes de los Estatutos, de CONVOCAR ELECCIONES A MIEMBROS DE LA JUNTA DE GOBIERNO DE LA COFRADÍA, así como las normas que han de regir el proceso electoral y que se transcriben a continuación.

El plazo para presentar candidaturas empezó a las 10 horas del día 15 de noviembre y cerro a las 15.00h del día 30 de noviembre.

La mesa electoral reunida el Domingo 1 de Diciembre del 2019 a las diez horas, bajo la Presidencia de D. Alejandro Millán Mon y asistiendo a ella su Secretaria y vocales, el actual tesorero-contador de la cofradía y el Rector del Santuario D. Raúl Lage Radio , quién entrego al presidente de la mesa, la única candidatura presentada para cada uno de los cargos de la Junta de Gobierno.

Examinadas las candidaturas presentadas, concurriendo en ellas todos los requisitos establecidos en las normas electorales y manifestando el Sr. Tesorero-Contador que los candidatos se encuentran al corriente en el pago de las cuotas de la Cofradía, procede DECLARAR VALIDAMENTE PRESENTADAS LAS CITADAS CANDIDATURAS.

La Mesa igualmente, y de conformidad con lo establecido en el apartado “6” de su norma reguladora, habiéndose presentado una sola candidatura para cada uno de los cargos de la Junta de Gobierno, DECLARA AUTOMÁTICAMENTE PROCLAMADA COMO NUEVA JUNTA DE GOBIERNO, sin necesidad de que tenga lugar la votación (que se suspende), la formada por los siguientes cofrades:

D. IGNACIO DE LOYOLA LANDIN MARTÍNEZ.

VICEPRESIDENTE

D. MANUEL VALENTIN MOURE VÁZQUEZ.

SECRETARIO

D. JOSE ALEJANDRO RODRÍGUEZ-CADARSO DE LA PEÑA.

TESORERO-CONTADOR

D. JUAN JAVIER PUIG SAEZ.

De conformidad con las normas reguladoras del proceso electoral, y de conformidad con el apartado “6” señalado, al haberse presentado una única candidatura para cada uno de los cargos a elegir de la Junta de Gobierno, NO SE CELEBRARÁ LA VOTACIÓN PREVISTA PARA EL 20/12/2019

Pontevedra a 1 de Diciembre de 2019 LA JUNTA DE GOBIERNO