Convocatoria de elecciones a la Cofradía

La Junta de Gobierno de la Cofradía, les remite la carta comprensiva de la convocatoria de elecciones a miembros de la Junta de Gobierno, así como las normas reguladoras del proceso electoral, que fueron aprobadas por la Junta en su reunión extraordinaria del 30 del presente mes de octubre.

Aprovecho la ocasión para trasladarles el deseo de la Junta de que la presente convocatoria tenga una alta participación, tanto con la presentación de candidaturas como por la asistencia a la votación.

La Junta aprovecha esta ocasión para agradecer a todos los cofrades la colaboración recibida durante estos años, así como la comprensión mostrada con todos sus miembros en aquellos fallos que, sin duda alguna. hemos tenido; nuestra intención ha sido siempre el mejor servicio a nuestra querida Virgen Peregrina.

La Junta de Gobierno