Peregrinos sin fronteras

El Camino de Santiago es cada vez más internacional, y como muestra de ello uno de nuestros últimos visitantes.

Un grupo que ha tenido que cruzarse medio mundo para comenzar su andadura por el Camino de Santiago desde la ciudad portuguesa de Oporto.

¿Adivinan su procedencia? Singapur es el país de origen de este numero grupo de 20 personas que celebraron una Eucaristía en nuestro Santuario a primera hora de la mañana, antes de comenzar una nueva jornada en el camino.

Por extraño que pueda parecer este año hemos notado un notable crecimiento de peregrinos del continente asiático, Singapur, China, Japón o Corea son una muestra de la gran repercusión que está teniendo el camino de Santiago más allá de nuestras fronteras.