Nos visita un grupo de Polonia

El pasado domingo 12 de mayo un grupo de polacos de la región de Breslavia que se encuentran realizando el Camino Portugués, hicieron un alto en su camino para celebrar la Eucaristía del domingo en nuestro Santuario.

Este numeroso colectivo formado por aproximadamente 30 personas llevaba como guía al padre Henryk Cisowsky que celebró la Misa.

Eucaristía grupo Polonia

Finalizada la misma, el padre Henryk firmó en nuestro libro de visitas momento en que  aprovechamos para mantener una alegre conversación donde le advertimos sobre la gran afluencia de sacerdotes y peregrinos polacos que pasan todos los años por nuestro Santuario.

Ya con las compostelanas selladas este grupo de polacos puso rumbo a una nueva etapa del Camino con la esperanza de que la Virgen Peregrina les guíe y de fortaleza en el trayecto.