Amigos del Camino Portugués

La novena etapa del Camino Portugués que está animando a realizar esta Asociación tenía como punto de partida nuestro Santuario.

Eran las 8:30h de la mañana y bajo una capa de lluvia y frío normal de la época del año, este numeroso grupo de personas iniciaban una semana más su particular etapa hasta Caldas de Reis.

Muchos desconoces que está en marcha esta iniciativa, y más aún no saben que la peregrinación es abierta, por lo que pueden participar todas las personas que así lo deseen.

Si no tienes tiempo para hacer el camino entero o te cuesta hacerlo solo esta es la mejor alternativa posible, las etapas las realizan los domingos y está muy bien preparada a nivel seguridad y de itinerarios.

Te animamos a visitar su web donde podrás ver imágenes de otras etapas además de ver cómo puedes apuntarte para la próxima. No dejes pasar la oportunidad y pásaselo tus padres y amigos, ¡el Camino te espera!