Peregrinos influencers

Han pasado millones de personas esta semana por nuestro Santuario, esto es así porque un reconocido grupo de influencers con millones de seguidores se encuentran realizando el Camino de Santiago.

Marta Lozano, Teresa Andrés Gonzalvo, Gracy Villareal, María García de Jaime o Gabriela Toral son algunos de ellos entre los que destaca María Pombo. Esta cuenta con más de dos millones de seguidores y ha sido reconocida como una de las influencers más reconocidas en España.

Iniciativas como la de estos chavales no hacen más que potenciar el valor del Camino de Santiago entre los más jóvenes, su influencia como líderes de opinión y las numerosas publicaciones realizadas por ellos en redes estos días han sido una publicidad muy llamativa para que muchos más jóvenes se animen a plantearse este año o el que viene hacerlo, aprovechando que también será Año Santo en 2022.