Y más peregrinos

Pasados ya los meses principales del verano seguimos recibiendo a esos peregrinos que apuestan por evitar la masificación y las altas temperaturas protagonistas de los meses de Julio y Agosto.

Dentro de los curas que han compartido celebración eucarística con nosotros en lo que va de mes tenemos a David Reyes Guerrero de la Parroquia Inmaculada Concepción (La Carlota –  Cordoba), Fernando Suárez de la Parroquia Santiago Apóstol (Montilla – Córdoba) y el internacional Seamus llegado de la Archidiócesis de Dublín en Irlanda.

Este último tras años haciendo el camino con un grupo de locales le ha tocado eliminar esta experiencia en 2020, pero en 2021 no se ha resistido a intentarlo pero esta vez solo a la espera de que la actual situación mejore y permita hacerlo con mayor seguridad para todos sus feligreses.

Así ha arrancado un mes de septiembre que seguro nos deparará más sorpresas.