Peregrinos de récord

El pasado mes de Julio el número de peregrinos que pasaron por nuestro Santuario fue una cifra para récord, y es que desde la llegada de la pandemia no se veía tanta afluencia.

Ya hemos ido relatando algunos de los grupos que han pasado por el Santuario y que además han celebrado la Eucaristía con nosotros, pues a lo ya visto hoy sumamos más imágenes.

Destacamos por ejemplo el Grupo de San Agustín de Valencia que para esta peregrinación sumaron un total de 50 peregrinos, todos ellos jóvenes viviendo por primera vez la experiencia del Camino.

Otro bien numeroso es este de 50 peregrinos de la Pastoral Universitaria de Madrid, acompañados por los padres D. Hilario Rendo y D. Enrique Rueda, a ellos se unió el padre Ignacio Sierra de Córdoba que ya había estado hace años haciendo el Camino y mismo había celebrado la Eucaristía en el Santuario con anterioridad.

Aunque la guinda de lo vivido este mes de Julio lo puso un grupo de 104 peregrinos que peregrinaban a pie desde Tuy, una cifra impresionante en los tiempos que estamos que es toda una muestra del interés por hacer el Camino de Santiago en Año Santo.