Fiestas de la Peregrina 2021

A continuación, damos a conocer el cartel de las Fiestas de la Peregrina 2021 con toda la programación.

La novena comenzará el jueves 29 de julio y finalizará el viernes 6 de agosto. Predicará el Rvdo. Padre Fray José Antonio Castiñeira Chouza, Padre guardián del convento de San Francisco de Pontevedra

El sábado 7 víspera de la fiesta tendremos por la mañana la ofrenda que la realizará D. Julio Diz Arén, por la tarde habrá la Eucaristía.

Queda por tanto suspendo el traslado de la carroza y SE RUEGA ENCARECIDAMENTE QUE NO SE LLEVEN FLORES AL SANTUARIO DURANTE LAS FIESTAS, ya que las razones de seguridad sanitaria así lo aconsejan.

El domingo 8 de agosto queda suspendida la procesión y habrá cuatro Eucaristías a las 9:30h, 19h y 21h siendo la Pontifical a las 12h oficiada por el Excmo. y Revdo. Arzobispo de Santiago de Compostela.

Les recordamos las normas de seguridad de obligatorio cumplimiento, como lo es el uso de la mascarilla y el aforo limitado.

La Cofradía invita a todos los cofrades y demás fieles a vivir unos días de especial devoción y oración entorno a nuestra madre la Santísima Virgen Peregrina.